SIEMPRE LA VERDAD

Detectives Medellín es una agencia dedicada a los servicios de investigación privada. Iniciamos operaciones en el año 2008 cuyo origen fue en la ciudad de Medellín.

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios; con el objetivo de obtener con seguridad la información adecuada de la verdad, en determinadas situaciones de la vida diaria donde muchas veces las personas han querido y necesitado una ayuda para poder conocer lo que no pueden ver a simple vista, ciertas cosas que en su entorno se les podría estar ocultando.

Somos investigadores privados; basados en la verdad de hechos reales con pruebas reales, mantenemos y garantizamos total confidencialidad de nuestros casos.

Nuestra experiencia y conocimiento nos coloca en la cúspide de la investigación a la hora de desarrollar y  afrontar estas actividades como detectives privados.

¿Tienes sospechas?

Y te gustaría constatarlo

Puedes tomar una decisión

En nuestro portafolio

Podrás analizar los servicios

Y contactarnos si consideras tener que necesitas una investigación para tu caso.

Confidencialidad

En todo el proceso, desde la asesoría hasta el final.

Contacto

contacto-inicial

Al momento de contacto por parte de un cliente, el primer paso es conocer el caso y pasar a la negociacion de costos dependiendo de las necesidades individuales del contactante. Se solicita al cliente analizar detalles e información necesaria de la persona a la cual desea investigar, se brinda asesoria para asi hallar determinada serie de datos importantes para realizar un trabajo exitoso.

Reconocimiento e inicio de la investigación

investigacion-1

Luego de tener la información suficiente, se inicia la investigación de la persona objetivo. Se despliega un operativo durante días donde el objetivo primario es descubrir actividades que confirmen o aclaren las sospechas de nuestros clientes.
Un día de pesquisa va de cinco a ocho horas.

Etapa final de la investigación

entrega-de-resultados-1

Finalmente, después de terminar los días de investigación; nuestra agencia puede brindar un informe completo del trabajo realizado y solicitado por el cliente, ésto incluye el registro de las pruebas por medio fotografíco; las cuales son tomadas y grabadas en alta definición para asegurar la profesionalidad con la que le ofrecemos nuestro servicio.

SUBIR