01

Persona

La persona solicitante del servicio debe ser la persona real y titular del número de identificación para poder así tener derecho a acceder a cualquier tipo de garantía, soporte, indemnización, reclamo y compensación de parte de la agencia y aplicable al servicio previamente contratado. DETECTIVES MEDELLIN verificará cualquier indicio de suplantación de identidad si es necesario y anulará cualquier contrato que incumpla con estas condiciones.

02

Privacidad de datos e información

Toda información suministrada por el cliente en cotizaciones, al momento de la compra y durante la investigación es información privada de la agencia. DETECTIVES MEDELLIN garantiza la confidencialidad de estos datos.

En cuanto al tiempo de permanencia de datos e información, reconociendo que hay clientes que suelen retomar investigaciones luego de que estas se haya finalizado o también sucede que se encuentran interesados en recuperar las pruebas previamente obtenidas durante su investigación contratada ya sea porque las han perdido o eliminado, nosotros podemos mantener dichas evidencias y datos por un tiempo de 2 meses, transcurrido ese tiempo por protocolos propios de la agencia esa información es eliminada. Esto suele ocurrir en el caso de que no se haya solicitado su eliminación previamente.

03

Investigación

Los agentes encargados de cada caso están en la obligación de asegurarse que se cumpla la labor de investigación solicitada por el cliente y que está especificado en la factura del servicio. Se brindará la evidencia y los datos recolectados al final del tiempo contratado o antes, si la agencia considera que los resultados obtenidos de manera temprana son de altísimo nivel probatorio para nuestro cliente y si la investigación se encuentra en una etapa muy prematura del tiempo contratado.

Debemos aclarar que para nuestra agencia, un día de investigación contratado va de 5 a 8 horas, en las cuales nuestros agentes usando diferentes tipos de movimientos, estrategias y aprovechando los lapsos de tiempo correspondientes a la situación en el campo de acción, irán recolectando y completando el trabajo del día, así consecutivamente con el resto de días contratados.

04

Precios

El valor acordado por el tipo de servicio y tiempo de investigación se debe respetar y tener presente hasta el final por el cliente. En los casos donde no se efectúe el 100% del pago, se debe tener muy en cuenta que es requerido para iniciar cualquier investigación como mínimo el 50% del valor acordado con el cliente y al final de la investigación será requerido el 50% restante, para la correspondiente entrega de los resultados definitivos de las investigaciones.

En los casos donde la agencia ofrezca entregar al cliente evidencia de manera temprana antes o a mitad del tiempo inicialmente contratado y el cliente basado en lo anterior decida cerrar el caso, se da por consolidado el costo de la investigación con el 50% que inicialmente pagó. Es importante aclarar que el anterior 50% pagado no cubre los días que excedan la mitad del tiempo contratado.

05

Reembolsos

Cualquier tipo de reembolso está sujeto a las condiciones anteriormente expuestas.

Si el cliente quisiera abortar una investigación luego de haber comenzado y después de haber efectuado un pago del 50% deberá entender que esta primera cantidad no tiene reembolso ya que no se estaría cumpliendo el contrato. En los casos donde los clientes pagan el 100% de los costos del servicio, tendrán respectivamente derecho a la devolución del 50% de su dinero si deciden abortar su investigación, aunque ese porcentaje podría variar si el servicio ya ha cruzado el umbral de la mitad del tiempo originalmente contratado. El cliente también debe asumir los costos de comisión de la devolución del dinero dependiendo del canal que sea usado.

06

Legal

Es muy importante que el cliente tenga conocimiento de que para nuestra agencia, la seguridad del trabajo y al mismo tiempo la de nuestros agentes es de vital importancia, así que toda investigación que contenga indicios de desvíos a un trabajo diferente al contratado originalmente, deberá ser contratado nuevamente y en el caso de que se trate de trabajos que puedan representar un peligro para nuestro personal, así como la comprobación de trabajos con otra clase de objetivos muy diferentes a los de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia serán inmediatamente abortados y reembolsados ajustándose a las condiciones de tal punto. Si se presentara orden judicial, DETECTIVES MEDELLIN se verá en total libertad y obligación de compartir información de cuyas investigaciones que se vean involucradas con situaciones que pasen a tal nivel.

SUBIR